Open top menu

El domingo 25/3 a partir de las 13:30 en el Galpón Cultural Santoro (España 287, Avellaneda) se realiza un festival en solidaridad con Néstor Saracho, quien necesita una serie de operaciones a raìz de un accidente que sufrió el 3 de marzo pasado.

Néstor Saracho es un documentalista por naturaleza y por pasión, un amante de la cámara y un experimentador. Es una de esas personas que no pueden parar de sacar ideas y proyectos, hasta en los momentos difíciles o de cansancio, de construir poesía a partir de una broma, de activar, proponer, y poner el cuerpo.

El 3 de marzo pasado a la noche volvía de una actividad con los vecinos que se oponen a la entrega de la costa Quilmes-Avellaneda. En la calle Espora fue atropellado por un auto junto con Gladys Romano, que falleció antes de llegar al hospital. Néstor se encuentra todavía en terapia intensiva, y necesita distintas intervenciones quirúrgicas.

Su capacidad de construir lazos, acompañar a personas y colectivos, llevar energía a las causas que siente justas y necesarias se ha reunido a su alrededor en estas semanas. Guiado por Elba y Cecilia, la mama y la novia, un grupo de amigos y amigas que sigue multiplicándose, organiza el primer festival solidario este domingo 25 de marzo en el Galpón Santoro de Avellaneda.

En calle España 827 a partir de las 13.30 habrá comida, clown, tambores y acrobacias, serigrafía, taller de dibujos para niñxsla proyección de los documentales y los videos de Néstor, feria audiovisual, rifa y sorteos, música en vivo con Susy Shock y Asterisco.

Acércate a disfrutar y compartir, a conocer este mundo diverso y creativo que rodea a Néstor Saracho, a comprobar con tu presencia que el amor es contagioso!

Claves