Open top menu

Bueno... qué decirles. Estamos ante la presencia de un programa de radio en el que se jactan en decir que ante un día de sol eligen encierro y pasarla mal.

No conforme con eso, van por más y aseguran que el futuro será tan miserable como el presente, aunque después prometan luz al final del largo, largo túnel. Militantes del horóscopo y las relaciones basadas en las estadísticas de los astros, las Arde Matrix nos presentan el desafío de escuchar radio un sábado a la hora veinte, justo cuando estás dudando entre estirar el brazo para agarrar el paquete de papas fritas o dejarte las venas largas.



Es una cerveza libriana con luna en escorpio y ascendente en bicho bolita. Acá tendría que comenzar la descripción propiamente dicha que las integrantes del programa quedaron en enviarnos. "Dejame pensar y en 10 te digo" fue el último mensaje enviado hace dos horas.

Como consideramos que pasaron más de 10 minutos, no nos queda otra que informarles que Arde Matrix perfila en convertirse, con el paso del tiempo, en un programa que se va a dejar escuchar. Disculpen, nos avisan por cucaracha que nos aplicaron la "ley del hielo". Arde Matrix, un programa de radio para escuchar mientras comemos una ensalada de tomates anaranjados con una nueva verdura que se parece a una lechuga pero no lo es.
ADVERTENCIA: este programa puede contener trazas de análisis político, brotes de soja y malta tostada. Está hecho con material altamente inestable.Manténgalo fuera del alcance de les tibies.
Claves